sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

7 comentarios:

  1. Profe, no he encontrado ningún ejemplo de canción que contenga las bonitas poesías de mi grupo. Se notan que son únicas. xD Es broma.

    ResponderEliminar
  2. Profe, tengo una duda respecto al resumen del libro "Intercambio con un inglés" Te cuento: en un apartado dijiste que teníamos que poner el género, el autor, el título y la época. ¿Dijiste que teníamos que hace el resumen? Yo lo he hecho, ¿pasa algo?. Aunque también he hecho el resumen de la parte más importante del libro también. Así que he hecho dos resúmenes: el del libro y el del texto que nosotros consideramos importante. Ante la duda...

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo no tengo la hoja que os dicté aquí conmigo, pero, ante la duda, has hecho bien. Igualmente, yo creo que sólo os mandé explicar el tema del libro y después, ahí ya sí, el resumen del fragmento.

    ResponderEliminar
  4. Profe, que me voy a empezar el libro de intercambio con un ingles y hay dos editoriales(planeta o espasa calpe), y queria saber cual me recomiendas de las dos.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son buenas las dos editoriales. Además a mí me da igual cuál utilicéis.
    Yo tengo el libro de Espasa; sin embargo, creo que es más barato en Planeta, además de que tiene tapas blandas, ¿no? Y el de Espasa quizás sea más incómodo porque las tiene duras. Eso ya, cuestión de gustos, de verdad que no me importa que escojas una u otra.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar